• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kemmner Octopus 2000m

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola chicos,

Os escribo desde la oficina, desde la que sólo tengo una foto del reloj... pero creo que todos lo conocéis.
Cambio no vendo, repito no vendo este fabuloso reloj diver comprado en la conjunta de este foro.

Algunas caracteristicas para quien no lo conozca:

caja de acero de 46mm
cristal de zafiro
movimiento automático 2824-2 top
2000 metros con valvula de helio automatica
bisel con superluminova (impresionante por la noche)
armys macizo de 22mm (con todos sus eslabones) y caucho original
corona y fondo roscado con grabado del pulpo
2 destornilladores para cambio de correas

El reloj está impecable de caja, armys (con su plástico en el cierre) y eslabones sobrantes. El bisel y el cristal igualmente impoluto. No más de 3 puestas, no metido en agua.

Destaco unas pequeñas marquitas en las asas por dentro de cambiarle la correa. Se pueden pulir sin problemas.

Busco relojes diver, sólo diver tipo Seiko, Steinhart (no los modelos triton)... los que me cuadran son:

Seiko Sumo (preferible en enegro y con armys)
Seiko Marinemaster
Orient Star Diver 300m
Steinhart Big Ocean (o el modelo GMT)

Son a los que daré preferencia. Dependiendo del modelo se veran las diferencias de precios.

Por favor aunque la foto es una porra, el reloj está perfecto, así que busco relojes que estén en buenas condiciones.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Cogidas de la Web...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias y por absteneros de enviar ofertas ridiculas y que no se atengan a los modelos que he comentado.

Muchas gracias,

Josechu
 
Retirado de la venta. Por favor se puede cerrar el post.
 
Atrás
Arriba Pie