• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Kalenji keymaze 700 - reloj pulsómetro GPS

  • Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

como lo tengo aparcado en un cajón vendo mi KALENJI KEYMAZE 700, reloj con pulsómetro y GPS:

uenas a tod@s

Como lo primero es lo primero, hacer frente a otras cosas, hoy saco a la venta este reloj

Marca:
Kalenji
Modelo:Keymaze 700
Año de compra:2011
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cuarzo, con batería recargable vía USB.
Caja (medidas):Unos 60 mm de diámetro
Cristal:Sin marcas, el material lo desconozco
Esfera:Digital con retroiluminación
Brazalete:el de la foto, de textil con cierre tipo belcro, muy comodo para hacer deporte y original del reloj.
¿Estuche? s/nn
¿Documentación? s/nn
¿Garantía vigente? s/nn
Precio: (o Cambio)50 euros
¿Envío incluido? s/nn
Forma de envíoCorreo certificado


Poco más puedo decir, es un GPS completísimo, registra rutas y puedes cargarle tracks, funciona con un software de Kalenji que se puede descargar en la web de soporte técnico. Yo lo he gastado en momentos puntuales para correr e ir en bici, lo vendo con su cable de conexión USB y con su banda pectoral para registro de pulsaciones, la banda pectoral le cambié la pila hace unos meses y no le he dado uso con lo que debe tener pila para rato.

Por 50 euros no se puede pedir más.

20141003_120105_zpspfarfgpf.jpg


20141003_120119_zpsjhctwmuh.jpg

 
Atrás
Arriba Pie