• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juvenil reloj diesel dz4106 - barato

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj Diesel modelo DZ4106 ya descatalogado y raro de conseguir. Caja de acero inoxidable, con los pulsadores del crono “protegidos”. Todo el perfil de la caja está trabajado haciendo que parezca una especie de engranaje, típico toque industrial que da Diesel a todo lo que hace.

Pese a tener ya 6 años no tiene prácticamente señales de uso, a las fotos me remito, casi imperceptibles pelillos en las zonas pulidas a espejo. Lo más reseñable es una marquita en el bisel junto a la palabra Diesel que he intentado que se vea en foto pero que difícilmente se aprecia.

Operativamente el reloj funciona de 10 y el crono también.

La correa es la de origen y podéis observar su estado, diría que a un 80% siendo tiquismiquis, señal de que la mayor parte de su vida ha estado guardado en la caja. Me lo he puesto poquísimo, más en mis años mozos nada más comprarlo. La pila está recién puesta para la ocasión.

Es sumergible 100m aunque no se haya mojado ni en la ducha.

Debido al precio tan bajo del reloj no quiero cambios ni admito piezas a cambio, lo vendo para hacer hueco.

El precio que pongo para esta pieza es de 85€. Su precio de tarifa era de casi 250€ en su momento. La caja y manual seguramente lo tenga en el trastero, podría pasar una tarde entera buscando y lo mismo aparece. Si al futuro comprador le hace mucha ilusión lo intento, no obstante recuerdo que el manual era genérico de la marca y no específico del modelo.

Saludos y gracias al foro por brindarnos este espacio para “chanchullear”.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:DIESEL
Modelo:DZ4106
Año de compra:2010
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):43x48mm
Cristal:Mineral
Esfera:Gris metalizado
Brazalete:Piel
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)85
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW BAG 19
















IMG_7651.jpgIMG_7652.jpgIMG_7653.jpgIMG_7654.jpgIMG_7655.jpgIMG_7657.jpgIMG_7658.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie