• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junkers bauhauss 6060-5

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este Junkers Bauhaus que compré hace sólo unos días a un compañero forero. el reloj me llegó el viernes mismo y no me lo he puesto más que para comprobar su funcionamiento y sólo para andar por casa. El motivo de la venta no es otro que esperaba una esfera más clara de la que trae y por lo tanto busco otra cosa distinta en principio, aunque no dejo de reconocer que es una preciosidad la esfera, el reloj..., todo, pero buscaba algo en blanco

Como podéis apreciar está sin usar, yo lo he llevado un rato por casa para probarlo y comprobar que funcionaba correctamente, tiene la garantía vigente hasta febrero de 2014


Características:

Mecanismo automático
En la esfera tiene dos diales; uno con la reserva de marcha a las doce y otro con el indicador de las 24 horas a las seis
Cristal de Hesalite, fondo de cristal mineral
Caja de 40mm

El reloj aparenta ser mucho más grande de lo que es en realidad al ser 40mm y no tener nada de bisel prácticamente. Comprobar cómo sube el indicador de reserva de marcha mientras le das cuerda es una delicia. LA esfera es preciosa de un color blanco roto (crema) que es una maravilla

El precio que le pongo son 260€ puesto en casa por correos certificado

Os adjunto unas fotillos

lostimage.jpg



Puedo aceptar propuestas de cambio por esta pieza siempre que se ajusten a lo que busco (orient mako azul, hamilton crono de esfera clara son algunos ejemplos compensando siempre a favor o en contra, por supuesto)

Gracias por leer hasta aquí
 
vendido fuera de foro, muchas gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie