• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Vintage Calibre 80. Años 40-50.

  • Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio
Zappp

Zappp

De la casa
Sin verificar
Buenos días,

Con dudas, como siempre, pongo a la venta este bonito vintage, bisabuelo de los actuales Junghans. He comprado otros y tengo por norma no tener relojes fuera de la caja, así que este ha sido el elegido esta vez. Tened en cuenta de que se trata de un modelo de hombre, según estándares de la época 32mm sin corona, esto para quien no esté acostumbrado a vintages le puede parecer ridículo en muñeca. Debajo pongo una foto de cómo me queda a mí.

Tiene por supuesto marcas de uso pero un muy buen aspecto para su edad, el plexi estupendo, una correa nueva de perlón negro y monta un calibre 80 que funciona a la perfección y guarda muy bien el tiempo. Darle cuerda es un placer.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
JUNGHANS
Modelo:CAL. 80
Año de compra (nuevo):Años 40-50 aprox.
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Manual C. 80
Caja (medidas):32 mm S/C
Cristal:Plexi
Esfera:Negra
Brazalete:Perlón negro.
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)90
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envío: Correos Express


































Os pongo fotos. Cualquier pregunta me mandáis un mensaje privado.

IMG_0502.jpg

IMG_0503.jpg

IMG_0504.jpg

IMG_0505.jpg

IMG_0493.jpg



Así queda en una muñeca de 16,50 cms.

IMG_0491.jpg



Gracias al foro por el espacio y a todos por vuestro interés.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie