• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans MegaStar '85

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta un maravilloso tecnológicamente hablando Junghans MegaStar de los primeros, de mediados de los años 80.


Para quién no lo sepa, la tecnología Mega de Junghans, consiste en la sincronización de la hora, mediante radiofrecuencia, al estilo de los Casio WaveCeptor.. por lo que el reloj se pone en hora automáticamente cada día, entre las 02:00 y las 03:00 horas..


El estado, pese a sus años es muy bueno, sincronizando sin problemas.. y conservando la hora con absoluta precisión (je je), con los tres botones funcionando perfectamente. A destacar una pata de la tapa, donde está el tornillo, partida, lo cual no afecta al cambio de pila, ya que se efectua mediante la apertura típica que se abre con una moneda y una raya, no muy profunda en el cristal de plástico (se ve en las fotos), que no será muy dificil de eliminar con una pulidita. Tiene la pila recién cambiada, y la correa con mucha vida por delante.


Es este...


B0qK5kY.jpg



cloaKDh.jpg



HL7Wdqq.jpg



khVip0R.jpg



Lo dejaría en 65 Euros con el envío por correo certificado incluído. Como siempre en mí, acepto cambios, mayoritariamente por TIMEX, aunque tampoco hago ascos a algún G-Shock. Para cualquier duda, consulta o aclaración podeis poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajería privada del foro. Gracias y un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie