• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JUNGHANS MAX BILL, negro, date, nuevo de hoy

  • Iniciador del hilo Advocatus BCN
  • Fecha de inicio
A

Advocatus BCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola forer@s,

Fruto de una CRI de hoy mismo, pongo a la venta este precioso junghans Max Bill, color negro, movimiento automático, con fechador. Ha sido adquirido hoy mismo en Andorra por 650 euros tras el descuento relizado en el concesionario oficial. El reloj obviamente va fenomenal, tiene incluso su plástico puesto en la tapa trasera, y lo vendo porque ha sido una compra compulsiva pura y dura ( lo he visto y no lo he podido resistir::bash::), pero en puridad hay que decir que tengo varios relojes y no me lo voy apenas a poner, así que si alguien quiere disfrutarlo este es su momento. Ahora unas fotos ( que por cierto me salen fatal, no sé manejar la cámara). P.D: lo vendo por lo que me ha costado : 650 euros, preferiblemente entrega en mano en Barcelona.

con perdón de los moderadores, tengo que exponer que me he dado cuenta que el precio que he puesto al reloj supera al que se cotiza en mercantes, así que aunque a mí me ha costado 650 euros, teniendo en cuenta que hay mercantes que lo ofrecen por menos dinero, estoy fuera de mercado, por ese motivo y de forma excepcional debo ajustar el precio a 500 euros. Como ya dije el reloj es nuevo, no tiene ni una semana, y está perfecto.

Pido perdón al moderador y al foro, pero me ha parecido que en este caso debía rectificar el precio aún sin haber pasado el mes de rigor, por las circunstancias que he expuesto.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Vendido a un magnífico forero.

Saludos a tod@s
 
Atrás
Arriba Pie