• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans Max Bill Automatico

  • Iniciador del hilo kastor
  • Fecha de inicio
K

kastor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pues con todo el dolor de mi corazón saco a la venta mi Junghans Max Bill automático sólo hora. Ya se ha escrito mucho de este reloj en el foro por lo que me limitaré a decir que está impecable salvo por algunas microrayas en la tapa posterior de la caja. A continuación unas fotos (de no mucha calidad por cierto, si alguien está interesado en alguna foto adicional que me lo diga y veremos qué se puede hacer):


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Junto a la correa original, que sólo me he puesto en dos ocasiones, incluyo una correa de caimán americano Hadley-Roma Genuine Matte Alligator(Model: MS2005/17) comprada en Global WatchBand por 149$
lostlink.jpg
. El reloj fue comprado en diciembre de 2009.

El precio del reloj es de 410€ portes a la península incluidos. No estoy interesado en cambios y por favor abstenerse de ofertas a la baja.

Un saludo y gracias por leer hasta aquí.
 
Vendido a falta del pago!!!!!! :)

Muchas gracias al foro y al forero en cuestión!!!!! :clap:
 
Atrás
Arriba Pie