• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans de cuarzo diver

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Junghans
diver de cuarzo
año 2004
estado usado en muy buenas condiciones
acero
caja original
48 euros
envío incluido pagado por Tourline

Saco a la venta este diver de cuarzo porque no lo utilizo, le quité la pila para que no se dañara, está en perfecto estado,solo hay que ponerle una pila nueva. Es muy fuerte y polivalente, al que le gusten los relojes de pila este es uno de diario y de batalla buenísimo. Las fotos están mal , el que quiera le saco otras mejor , es que soy un desastre CAM00437.jpgCAM00440.jpgCAM00436.jpg
 
Vamos a ver si lo disfruta alguien como reloj de batalla, es muy fuerte.
Nuevo precio 38 euros envío incluido por Tourline, el que quiera más fotos se las mando es que esas no están muy allá porque estaba oscuro y no he tenido tiempo de hacer más pero el reloj está muy bien, la esfera está intacta y la verdad es que no me acuerdo si era de zafiro , este fin de semana lo miro mejor y el que quiera le contesto en privado el lunes.
 
Atrás
Arriba Pie