• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junghans crono, calibre manufactura J-88. Vintage

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
(Me van a dar las uvas porque terminaré de publicarlo cuando ya sea día 4, ruego vuestra indulgencia para lo de la fecha). Saco a al venta un reloj que nunca pensé que saldría de casa, pero a la vista de la acumulación que se me ha producido quisiera que conociera un nuevo hogar y que se le disfrute como creo que merece.

Se trata de un cronógrafo de los años 50, cuyo calibre, el J88 se produjo únicamente entre 1949 y 1950 según Ranfft.
Este trae antichoque, de manera que supondremos que se trata del 688.70. Es grande para la época: 36 mm sin contar la corona

Está en un estado cosmético envidiable. La caja fue perfectamente recromada y trae un plexi nuevo. Le sustituí la esfera por la de la reedición de este modelo, pero entrego la original por si el nuevo propietario prefiere restaurarla o llevarla tal cual. Todo lo demás es también original a excepción de la corona, que de tan gastada hubo que sustituir. Esta también es de la reedición y lleva la J grabada, pero no debería haber problema alguno en ponerle una estéril para dejar el reloj a origen.

Pero lo más impresionante es su máquina dorada, con rueda de pilares y contrapesos en el volante que funciona a la perfección. A las fotos me remito, pero antes la ficha:


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Junghans
Modelo:Cronógrafo
Año de compra (nuevo):¿?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2010
Estado: (nuevo/usado)Usado. Vintage
Movimiento:Manual, J-88
Caja (medidas):36mm sin corona
Cristal:Plexi
Esfera:Blanca (o dorada, la original)
Brazalete:Piel
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía original SELLADA? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)550 €
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMensajería sin asegurar



Fotos:

Junghans-1.JPG

Junghans-2.JPG

Junghans-3.JPG

Junghans-4.JPG

Junghans-5.JPG

Junghans-6.JPG

Junghans-7.JPG


Dudas, más fotos o "meloquedos" serán atendidos por mp o en el correo goldoff arroba gmail punto com.

Gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición:
Sigue disponible
 
Disponible todavía
 
Disponible
 
Atrás
Arriba Pie