• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JEMIS vintage automático + Otro de regalo

  • Iniciador del hilo ELMEJOR
  • Fecha de inicio
ELMEJOR

ELMEJOR

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pongo a la venta otro de mis vintage. En este caso es un JEMIS setentero, montando un movimiento Japonés HAMAWAZA 5026B, derivado de Seiko, aunque de gama inferior. El reloj se encuentra en buen estado, pese a su edad, destacando algunas rayas leves en el plexi, el cual no es liso, si no con formas geométricas.. no sé que nombre técnico recibiría (se ve en las fotos).. La caja y tapa es de acero inoxidable, así como su armis, el cual pienso que no sería el original. El movimiento funciona perfectamente, con bastante exactitud.


Es este...


5JROWBh.jpg



yp615zi.jpg



VuON0i0.jpg


Y su ficha...

Marca:
Jemis
Modelo:Desconocido
Año de compra (nuevo):Desconocido 1970's
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado)Usado (Vintage)
Movimiento:Hamawaza 5026B
Caja (medidas):38 mm. x 40 mm.
Cristal:Plexi formas
Esfera:Analógica
Brazalete:Armis Inox
¿Estuche? s/nNo
Documentación y tipo de la mismaNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)40 Euros
¿Envío incluido? s/nSi, por Correo Certificado



Y de regalo, otro vintage.. un Cliper, creo que monta un movimiento AS, pero no recuerdo el modelo, el cual debido a una avería no lleva el módulo del automatismo, por lo que se ha convertido en remonte manual. Por otro lado el calendario hay algunos días que se engancha, no cambiando sólo y teniendo que hacerlo de forma manual, por lo demás bien. Su estado estético es bastante bueno, con el Plexi recién cambiado y destacando cierto desgaste en la parte posterior de la caja.


Es este...


zvrivul.jpg



fbKnj9y.jpg



mBxFR2e.jpg



Los dejo en 40 Euros con el envío por correo certificado incluido. Para cualquier duda, consulta, ofertas, etc.. podeis poneros en contacto conmigo mediante el servicio de mensajeria privada del foro. Gracias por llegar hasta aquí y un saludo!
 
Vendido a un compañero de ésta casa. Ruego a los moderadores que cambien el encabezamiento del hilo, agradeciéndoles nuevamente por el espacio cedido.
 
Atrás
Arriba Pie