• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaeger Le-Coultre Classic años 1950

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola, pongo en venta otro que tiene que salir, por acumulación de relojes que no me pongo, se trata de un Jaeger Le-Coultre Classis de los años 50, todo original, de 36mm sin contar la corona, en buen estado, leves signos de uso, recordar que es un vintage.
Sin caja ni papeles, lleva una correa de piel negra no original de la marca.
Su precio 600€ con él envió incluido por correo certificado a la península.
No me interesan cambios, gracias.
image.jpg


image.jpg


image.jpg


Marca: Jaeger Le-Coultre
Modelo: Classic
Año de compra: Años 50
Año de venta: 2017
Estado: Usado
Caja: Acero
Esfera: Tostada

Dimensiones: 36mm sin corona
Cristal: Plexi
Sumergible: No
Correa: Piel, no original de la marca
Movimiento: Cuerda manual
Estuche: No
Documentación: No
Garantía: No
Cambios: No
Precio: 600€
Envió incluido: Si
Forma de envió: Correo certificado a la península
image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg


image.jpg

Para contacto por mensaje privado al foro o al tel. 6uno6 ocho21 ocho17.
Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.
Saludos

 
Última edición por un moderador:
MISMO ESTADO, MISMAS CONDICIONES...todo un vintage de una gran marca.
Saludos
 
ARRIBA...gracias a todos los interesados, que han sido unos cuentos, pero para este no quiero cambios, gracias.
Saludos
 
DISPONIBLE...gracias a todos los interesados, que han sido unos cuentos, pero para este no quiero cambios, gracias.
Saludos
 
DISPONIBLE...por aquí sigue sin prisas...
Saludos
 
DISPONIBLE...gracias a todos los interesados, pero para este no quiero cambios, gracias.
Saludos
 
DISPONIBLE...gracias a todos los interesados, pero para este no quiero cambios, gracias.
Saludos
 
DISPONIBLE, sin ninguna prisa...gracias a todos los interesados, pero para este no quiero cambios, gracias.
Saludos
 
DISPONIBLE, sin ninguna prisa...gracias a todos los interesados, pero para este no quiero cambios, gracias.
Saludos
 
  • #10
Por aquí sigue sin ninguna prisa...gracias a todos los interesados y vuestras propuestas que de momento no me han interesado.
Saludos
 
  • #11
REBAJAS...575€ con el envió incluido por correo certificado a la península, sin seguro, gracias a todos los interesados y vuestras propuestas que de momento no me han interesado.
Saludos
 
  • #12
[FONT=&quot]REBAJAS...575€ con el envió incluido por correo certificado a la península, sin seguro, gracias a todos los interesados y vuestras propuestas que de momento no me han interesado.[/FONT]
[FONT=&quot]Saludos[/FONT]
 
  • #13
REBAJAS...575€ con el envió incluido por correo certificado a la península, sin seguro, gracias a todos los interesados y vuestras propuestas que de momento no me han interesado.
Saludos
 
  • #14
[FONT=&quot]DISPONIBLE...575€ con el envió incluido por correo certificado a la península, sin seguro, gracias a todos los interesados y vuestras propuestas que de momento no me han interesado, aqui sigue sin ninguna prisa.[/FONT]
[FONT=&quot]Saludos[/FONT]
 
  • #15
DISPONIBLE...575€ mismo estado, mismas condiciones, gracias a todos los interesados y vuestras propuestas que de momento no me han interesado, aquí sigue sin ninguna prisa.
[FONT=&quot]Saludos[/FONT]


 
Atrás
Arriba Pie