• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Subaqua Noma V 500m. Un diver no apto para no iniciados

  • Iniciador del hilo Scarpia
  • Fecha de inicio
Scarpia

Scarpia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.

Pongo a la venta esta bestia de las profundidades. Comprado hace menos de 1 mes al distribuidor INVICTA de España. Se trata de una pieza de muestrario que ha sido expuesta y que tiena alguna que otra marca. Especialmente una rozadura en el bisel a las 12 que he intentado que salga en las fotos.
Comentar que pagué por él 600€ cuando tiene un precio superior a los 1000€. Yo lo pongo para una salida rápida a 450€. Me daba 2 años de garantia, por lo que la tiene toda menos 1 mes.
Correa integramente de acero, segun me cuenta el distribuidor, este modelo iba con una correa de caucho donde solo llevaba los dos primeros eslabones de acero. Comentar que no dispongo de eslabones sobrantes, aunque preguntaria al distribuidor si los tiene controlados. Tengo muñeca de 17,5cm y me va "olgadito"
Lleva maquinaria Suiza Ronda 5050.E
Si te gustan los relojes grandes o muy grandes, este es tu reloj 340 gramos de acero, valvula de helio, 5mm. de espesor de cristal y 21mm de altura total.
Me planteo prioritariamente la venta, pero algun diver un poco mas civilizado, o algun Casio "pata negra", tipo Frogman o similar......, me lo plantearia.
Ahora la ficha.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
INVICTA
Modelo:SUBAQUA NOMA V
Año de compra:JULIO 2015
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:QUARTZ RONDA 5050.E
Caja (medidas):50MM
Cristal:MINERAL 5MM GRUESO
Esfera:NEGRA
Brazalete:ACERO
¿Estuche? s/nSI
¿Documentación? s/nNO LLEVABA
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o Cambio)450€
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envío

































Las 3 primera fotos estan sacadas de internet, podeis apreciar que el brazalete original de este modelo tan solo lleva los primeros eslabones de acero.
El resto sacadas con "cutremovil"

_vyrd12_1922Invicta-Subaqua-Noma-V-5-12881-c.jpg_MG_7213-12881_zps611620cc.jpg _vyrd13_1922Invicta-Subaqua-Noma-V-5-12881-d.jpg

IMG_1303.JPG IMG_1305.jpg IMG_1304.jpg IMG_1306.JPG IMG_1307.JPG IMG_1308.JPG IMG_1309.jpg IMG_1311.JPG IMG_1312.JPG

Pues eso es todo, contactar por privado o whatsapp 609769376
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie