• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Sea Hunter

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Hola otra vez, y mucho más pronto de lo que creía...:pardon::D En esta ocasión, pongo a vuestra disposición un pedazo de señor diver, marca Invicta. Tiene caja de titanio, correa de caucho y cristal "fusión" de mineral y zafiro8o. Calibre suizo Sellita8o, corona y fondo roscados y firmados. 300m. w.r.:drool:, fondo visto... Lumen en agujas, índices, bisel...8o En fin, no sé que más decir:huh: El reloj está en fantásticas condiciones, me ha llegado procedente de un cambio, pero me lo veo demasiado grande para mi exigua muñeca::blush:: El reloj está completo, con caja externa, bayeta::bxd::, instrucciones (en inglés:pardon:) y garantía sin sellar...:pardon: Tiene incluso su plástico protector del cristal puesto (se lo he quitado para las fotos) y poco más puedo decir. El reloj se enviará por correo certificado a la península sin asegurar al día siguiente de efectuado el pago y asentado el movimiento en mi cuenta corriente. El precio que le marco es de 230 euros incluyendo el envío. También doy la posibilidad de cambio... estoy interesado en adquirir un Hamilton Khaki Field de 42mm, de dial negro y que esté en un estado tan bueno como este. Si hace falta, se ajustarían diferencias. Ahora, os pongo unas fotillos no demasiado buenas, pero donde espero que podais apreciar las calidades del reloj y su estupendo estado.

CIMG1766.jpg


CIMG1765.jpg


CIMG1764.jpg


CIMG1763.jpg


CIMG1762.jpg


CIMG1768.jpg


CIMG1767.jpg


Bueno, pues como decía cierto cerdito famoso, esto es to... esto es to... esto es todo amigos...:D

Ah, no, que se me olvidaba... Contactos (no carnales, claro:D), dudas, ofertas SERIAS y propuestas de cambio, por privado. Contesto a todo el mundo. Saludos para todos, y muchas gracias por llegar hasta aquí.;-)
 
Después de atender alguna que otra propuesta, siento comunicar a los interesados (aunque ya lo he hecho por privado), que el reloj está vendido, cobrado y envíado. Saludos y gracias a todos y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie