• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Scuba Diver 500m 3077

  • Iniciador del hilo ssito
  • Fecha de inicio
ssito

ssito

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este reloj INVICTA poco visto y con excelentes acabados. Movimiento automático suizo, con cristal de zafiro, sumergible a 500 m, caja 44m y correa caucho.
Reloj contundente tanto por su caja como por su correa.
Excepcional estado como se puede ver en las fotos sin marcas reseñables. Si queréis más fotos las envío sin problema.


Importante!!! es la versión con movimiento automático suizo con zafiro y 500m, hay versiones inferiores sin estos acabados y características.



Marca: INVICTA
Modelo: Scuba diver 3077
Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2010
Estado: (nuevo/usado) Usado

Movimiento: Automático suizo ETA-2824
Caja (medidas):
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Caucho

¿Estuche? s/n Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? s/n No
¿Garantía vigente? s/n No

Precio: (o cambio) 240
¿Envío incluido? s/n No
Forma de envío A convenir

En principio solo venta porque quiero hacer hueco en la caja, pero no me cierro a algún cambio por relojes en el mismo estado por si alguno me entra por el ojo.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Gracias al foro por este espacio y a todos por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Perdon pero no salen las fotos, las vuelvo a subir.
IMG_2207.jpgIMG_2211.jpgIMG_2224.jpgIMG_2210.jpgIMG_2223.jpg
 
Atrás
Arriba Pie