• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Prodiver Titanium por 45€

  • Iniciador del hilo jreros
  • Fecha de inicio
jreros

jreros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, por motivos de mi rotación continua, saco a la venta esta pieza.

Se trata de un Invicta Prodiver 4790 Titanium.

Características:
- Maquinaria automática Miyota, con remonte manual
- Diámetro de caja 40mm, grosor 14mm
- Cristal mineral con lupa en fechador
- Bisel de Titanium unidireccional y 120 clicks
- Material de la caja y armis Titanium
- Ancho entre asas 20mm
- Fondo roscado y visto.

El único problema que tiene, es que la corona no rosca, con lo cual no aseguro su hermeticidad en el mar, de ahí el precio que le fijo de 45€ con el envío incluido por CC. Por lo demás todo está correcto, es un reloj que ha tenido su uso y tiene rasgos que lo señalan, como se puede ver en el armis y cierre, me imagino que pasándole estropajo verde se irá, porque no son rayones sino más bien leves marcas de roce que se distinguen sobre el acabado mate que lleva el reloj.

Ahora unas fotos:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Al reloj también adjunto una nato de 20mm negra, con una raya central roja, que recibí cuando se lo compré al anterior forero que lo poseía.
Le copio la foto, para que veáis como le queda.

dsc01800g.jpg

Para cualquier duda, por privado o a mi correo.

Un saludo y muchas gracias por todo al FCVR
 
Vendido a un excelente forero, el primero que se interesó.
 
Atrás
Arriba Pie