• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Prodiver 15584

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. :)
Como esta semana me entra una pieza de “caza mayor”, he de hacer un gesto con mi MDD.:whist::
Hay que deshacerse de alguna pieza para que no aumente el número y reponer la cartera.::grr::
El elegido es este Invicta Prodiver 15584.
Un bonito diver, con caja de acero y un tamaño contundente pero sin pasarse (43mm sin corona y 13mm de grosor). Sumergible 200m. Fondo visto (conserva la pegatina). Corona roscada.:drool:
Bisel unidireccional azul y negro, muy bonito pero durísimo de accionar, como todos los de la marca. Os podéis hacer una idea del tamaño por las fotos, en mi muñeca de 19-19,5 cm
Comprado en Agosto de este año en web de ventas nacional.
Esta usado una decena de veces y no he sido capaz de encontrarle defectos, es un reestreno en toda regla.
Las fotos no son fantásticas, pero os da una idea.

Llevas un calibre automático SII NH35A, creo que es el mismisimo Seiko 4R36. :ok::
Con cambio de fecha rápido, carga manual y parada de segundero. Una garantía de calidad y buen funcionamiento.

El cristal es el llamado “Fusion flame” propio de la marca, creo que algo así como un mineral reforzado.
La esfera es de fibra de carbono, con índices luminiscentes aplicados.
Lleva agujas Mercedes y varias líneas de literatura asemejándose al modelo en el que inspira su imagen (ya sabéis el reloj de buceo más famoso de la historia…):D
Tal y como me llego, desmonte el armis precintado (acero macizo y links huecos) y lo guarde en la caja.
El reloj lo he usado una decena de veces, siempre con correas Nato de 22mm. En la imagen con la negra que incluyo en su venta, y que he usado 2 o 3 veces.
Dispone de todo el set completo; manual, tarjeta de garantía sin sellar, folleto de ampliación de garantía, etiqueta de precio, caja de cartón blanca, estuche amarillo, etc…
Te envío lo que se ve en las fotos (el libro de tasaciones de relojes vintage, no).
Las fotos son del pasado sábado, y evidentemente el reloj no se ha vuelto a usar.

00_Prodiver.jpg01_Prodiver.jpg02_Prodiver.jpg03_Prodiver.jpg
04_Prodiver.jpg05_Prodiver.jpg06_Prodiver.jpg01_Prodiver.jpg
09_Prodiver.jpg11_Prodiver.jpg12_Prodiver.jpg08_Prodiver.jpg


El precio venta oficial marcado por Invicta para este modelo es de 575$, tan desmadrado como siempre…:hmm:
Son relojes de gran relación calidad precio, pero siempre con precios reales de venta por debajo de los indicados por la marca.
Evidentemente prefiero venta, pero podéis ofrecerme lo que queráis para cambio (preferentemente Hamilton, Certina y Tissot, en buen estado y completos, poniendo yo un poco de dinero.)
Los que han contactado conmigo saben que contesto siempre y no me ofendo con las ofertas.
Este precioso diver con correa nato casi nueva, armis precintado sin estrenar y envío peninsular por Correos certificado (sin asegurar) es vuestro por 125€
Como resumen:




---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Invicta
Modelo:15584
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Reestreno
Movimiento:Automático
Caja (medidas):43x13mm
Cristal:Mineral
Esfera:Fibra de carbono
Brazalete:Acero + Nato
¿Estuche? s/ns
¿Documentación? s/ns
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio)125€
¿Envío incluido? s/ns
Forma de envíoCorreos certificado






Muchas gracias por llegar hasta aquí.:):ok::
Un saludo y gracias al foro por el espacio.:worshippy:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie