• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

INVICTA PRO DIVER 9094 A ESTRENAR (Recibido ayer)

  • Iniciador del hilo salems
  • Fecha de inicio
S

salems

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lamentablemente me tengo que deshacer de estemaravilloso reloj, pero la verdad cuando lo compré me hice un lío con lasmedidas y pensé que era de 43mm, y lo es pero con corona. Como me gustan losrelojes de más tamaño vendo este sub con esfera preciosa azul ideal para elverano, recordad que viene con la nueva maquinaria Seiko NH35que incluye remonte manual y parada desegundero que además viene muy afinada. Sólo quite la protección del cierre yesfera para las fotos, la del fondo no la quité, pero las pondré luego. Incluyolos eslavones que quité para ajustarlo. Lo vendo perdiendo yo un poco pero en fin las equivocaciones hay que pagarlas. Siento la calidad de las fotos de zonaespejo (está nuevo a estrenar), pero ni con macro es fácil hacerlas, el espejo confunde a la cámara.

Marca:INVICTA
Modelo:Pro Diver 9094
Año de compra:11 de junio de 2015
Estado: (nuevo/usado)A estrenar
Movimiento:
Automático japonés NH35A, con 24 jewels (Seiko)
Caja (medidas):40 mm sin corona. Grueso 12 mm
Cristal:Mineral
Esfera:Redonda,azul
Brazalete:Armis de acero, cierre de libro, y cierre de seguridad
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nsi
Precio: 95
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoCorreos certificado



UNAS FOTOS

lostimage.jpg


][/FONT][/COLOR]

[COLOR=black][FONT=Times New Roman][IMG]][/FONT][/COLOR]

[COLOR=black][FONT=Times New Roman][IMG]][/FONT][/COLOR]

[COLOR=black][FONT=Times New Roman][IMG]https://cdna.relojes-especiales.com/res/img/lostimage.jpg




lostimage.jpg

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie