• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Pro Diver 6057, automático de corazón japonés.

  • Iniciador del hilo sugarat
  • Fecha de inicio
sugarat

sugarat

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este Invicta que ya ofrecí una vez en el foro, y de hecho vendí, pero con la mala suerte que la noche que preparaba el paquete para el envío, mi pequeño huracán de 5 años tropezó conmigo, acabando el reloj en el suelo con unas ligerísimas marcas en el borde del cristal y un punto en una de las patas de la caja. Como había asegurado al comprador que el reloj estaba impecable, y dado que soy muy maniático en estas cosas, devolví el dinero al compañero y guardé el reloj en su caja otra vez. Ahí ha estado desde entonces, pero reordenando cosas, he vuelto revisar el reloj, y me he dado cuenta de que es una verdadera pena que nadie lo aproveche, ya que el reloj está perfecto de todo excepto por los detalles que explico a continuación, con fotos en la que se puede apreciar lo ligeros que son los "daños".

Es un diver contundente, de 44mm, con una corona grande, un lumen discreto, y una correa comodísima, asegurada por una hebilla grande que evita que se pueda abrir con facilidad. El reloj tiene para mi gusto, una de las traseras (maquinaria vista), más bonitas que he visto. El interior es automático japonés, y un compañero del foro comentó que la maquinaria era Citizen, creo recordar.

Fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y ahora las marcas, que apenas he conseguido sacar en la fotos.

Los tres mini picos del cristal, que apenas se notan, ya que están en el borde, pero que están ahí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el punto de la pata

lostimage.jpg


Si alguien quiere más fotos, o más detalladas las haré sin problemas.

Debido a estos pequeñísimos detalles, le pongo un precio al reloj de 60€ más 5 del envío certificado con número de seguimiento. Este modelo suele estar sobre los 150-160€, y está sin uso salvo por los detalles que he comentado, ya que soy más de digitales. Va con su caja amarilla.

Cualquier cosa por mp, y gracias por mirar.
 
Pues a falta de envío, el reloj está vendido.

Gracias al foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie