• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Pro Diver 1770 Cronografo

  • Iniciador del hilo frnek
  • Fecha de inicio
frnek

frnek

Milpostista
Sin verificar
Vendo este Diver Cronografo de Invicta con esfera negra de 44 mm. Bisel mitad color negro y mitad color rojo. Estas son algunas de sus caracteristicas: Cuarzo, Cristal Flame Fusion Antirayaduras, Acero,.....


Solo me lo he puesto 2 VECES. Y soy escrupuloso y tuve mucho cuidado de ni tocarlo siquiera. No tiene ni microrallas ni pelillos ni en el cierre ni en ningun sitio como se puede ver en la fotos. Impecable. Para estrenar practicamente. Lo vendo precisamente por eso, porque no lo uso, mejor que lo disfrute otra persona.
Comprado el 25-03-2013. Asi que le queda bastante tiempo de garantia. Completo con caja, papeles y garantia sin sellar. Ademas adjunto la factura de compra
. Esta ajustado para mi muñeca que es muy fina. Incluyo por supuesto los eslabones sobrantes.



El precio que le pongo es de 86 euros envio incluido por certificado de correos con numero de seguimiento. Soy de Malaga para posibles entregas en mano.


Aqui van las fotos: Muchas gracias a todos y al foro en general por esta gran oportunidad!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido. Muchas gracias al foro por la oportunidad y al forero que se lo queda
 
Atrás
Arriba Pie