• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Grand Diver azul

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola de nuevo, pues este es otro de los que sale, entre otras cosas, porque me queda ENORME en mi muñequita.

Se trata de un Invicta Grand Diver con movimiento Seiko NH35A, con parada de segundero y remonte manual. Se encuentra en buen estado general, a excepción de unas marcas que le hice en el bisel al quitarle la lupa de la fecha, a la altura del número 20 (lo muestro en una de las fotos).

Tengo que informar de algo importante, y es que no garantizo el hermetismo porque tuve que abrirlo para limpiar el cristal por dentro. Me llegó con una capa de "suciedad" en el interior y, por no devolverlo al otro lado del atlántico, lo limpié yo mismo (soy bastante manitas a la par que maniático con los relojes...) Al principio creía que se trataba de condensación, pero leí por ahí que es por algún sellante que le ponen.

Es por esto que le pongo el precio de 55 euros con envío certificado incluido por correos.

No acepto cambios.


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Invicta
Modelo:Grand Diver
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:NH35A
Caja (medidas):47mm sin corona
Cristal:Mineral
Esfera:Azul
Brazalete:Acero cepillado/pulido
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)55 euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoCorreos certificado


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie