• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta grand diver

  • Iniciador del hilo Mulkurur
  • Fecha de inicio
M

Mulkurur

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Después de andar buscando este diver y comprárselo al forero ELRIBOR (todo un placer), he de sacarlo a la venta porque no ha habido feeling con el reloj.

Lleva conmigo dos semanas y me lo he puesto tres veces, por lo que sigue estando igual de impecable que cuando me llegó. Os copio el enlace de ELRIBOR (con su permiso) https://relojes-especiales.com/threads/invicta-grand-diver.367738/

Me costó 110 € y yo lo ofrezco en 100 € para hacerlo redondo y con portes pagados por MRW.

Podría estudiar darlo como parte de pago de algo mayor, como un Diver Auto (Suizo prefer.), zafiro, más de 43 mm de diámetro, armix completo o caucho,...

Cualquier propuesta, por MP. Ya sabéis los que me conocéis del foro que soy muy serio y pido esa seriedad también. El precio no es negociable, ya que pagué un 10% más hace solo dos semanas.



---------------------------
Marca:
Invicta
Modelo:Grand Diver
Año de compra:28 abril 2015
Estado: (nuevo/usado)Reestreno
Movimiento:NH35A (Seiko)
Caja (medidas):47mm sin corona
Cristal:Flame Fusion (delantero y trasero)
Esfera:Azul
Brazalete:Acero cepillado/pulido
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o Cambio)100 euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW 24 h sin asegurar

Os dejo unas fotos para que veáis que el reloj está en perfecto estado de revista.

Foto-NNVIRFHK.jpg

Foto-ZDS6OGEK.jpg

Foto-NEWPOBC3.jpg

Foto-AH36NFSP.jpg

Foto-Y4CQICTT.jpg

Foto-F3GCDAKG.jpg

Gracias a todos por leer y al foro por la oportunidad.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie