• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta grand diver 3044

  • Iniciador del hilo Toful
  • Fecha de inicio
Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Continuando con mi "operación salida" de los que no uso:bye: (ya me queda poco...), y con el oportuno permiso obtenido por parte del administrador, saco a la venta dos piezas más de mi colección. La primera es este Invicta 3044 comprado hace apenas dos meses y con muy pocas puestas. El motivo es que está en el límite de lo que tolera mi muñeca, y como me conozco y voy a estar siempre dudando, prefiero venderlo ahora que está en perfecto estado.

El reloj monta un movimiento automático NH35A, equivalente al 4R36, con parada de segundero y remonte manual y es 300 metros w.r. Se trata de un reloj contundente de casi 47mm, por lo que muñecas sensibles tenerlo en cuenta, aunque yo creo que por su forma se deja llevar muy bien (adjunto una foto puesto en mi muñeca de unos 16,5cm para que veáis como queda en una normalita).

No me extiendo más porque hay muchas reviews por la web, pero desde luego tiene un montón de detalles interesantes para lo que cuesta.
Le pongo un precio de 109€, el envío al gusto y por cuenta del comprador. Una buena oportunidad para hacerse con este reloj en estado de reestreno. Envío factura de compra del pasado 1 de marzo por 138€ en amazon, y por supuesto se entrega con caja original, documentación y eslabones sobrantes. En principio no valoro cambios, pero si queréis tentarme con algún G-Shock radiocontrolado soy todo oidos...:flirt:

Cualquier marca que veáis en las fotos es polvo, está impoluto. Dudas o más fotos por MP. Saludos.:ok::

inv1.jpg


inv2.jpg


inv3.jpg


inv4.jpg


inv5.jpg


inv6.jpg


inv7.jpg


inv9.jpg


inv9b.jpg


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
INVICTA
Modelo:3044
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)USADO
Movimiento:NH35A
Caja (medidas):46mm.
Cristal:FLAME FUSION (CREO)
Esfera:NEGRA
Brazalete:ARMIS
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o cambio)109€
¿Envío incluido? s/nNO
Forma de envíoA GUSTO DEL COMPRADOR (POR CORREO CERTIFICADO 6€)
 
A falta de recibir el ingreso, el reloj está vendido a un compañero de Barcelona. Gracias a los interesados y al foro por cedernos este espacio para el vicio...:ok::
 
Atrás
Arriba Pie