• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Diver Automatico 50€

  • Iniciador del hilo miguel365
  • Fecha de inicio
miguel365

miguel365

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Invicta divers en buen estadom con caja amarilla, papeles...set completo.

Movimiento nh25a automatico.

El reloj funcciona perfectamente, PERO tiene un defecto que no afecta para nada el funccionament integral del relo, puesta en hora....

Cuando se saca la corona para poner la hora, si se saca demasiado sale del sitio, luego se puede poner otra vez sin problemas solo introduciendola (sin desmontar nada).

Con costumbre se saca solo lo necesario y nunca sale claro, no soy manitas para haer arreglos o desomntar..no es lo mio::bxd::...imagino que el apaño es cuestion de minutos..pero el que no sabe, pues no sabe.:)

En definitiva un reloj que va de lujo, que se puede arregalr o dejar asi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


La foto tag en fichero adjuntado, y el precio 50€ envio incluido un precio de risda para entendidos.
 
Vendido, gracias al forero y RE por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie