• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta automático Swiss Made por 65 euritos.

  • Iniciador del hilo aurora azpiazu
  • Fecha de inicio
aurora azpiazu

aurora azpiazu

Habitual
Sin verificar
Como ya sabréis,Invicta era una de esas marcas suizas que,después del boom del cuarzo,acabaron cerrando.Durante su larga vida relojera,montaban calibres suizos de probada eficacia.

Hace unos años,un grupo inversor compró y reflotó la marca...y ahora venden esos chulísimos divers que podemos ver con excelente relación calidad-precio.

Y uno de esos relojes Invicta de su época dorada suiza es el que yo os presento en venta.

Se lo he comprado hace unos días al compi cabanillas...pero no ha habido "feeling" y así que al foro vá!

Es un reloj de caja muuuy generosa para su edad(años 70) 42 mm,corona incluida,para que os situeís,el mismo tamaño y tipo de caja piramidal que los seikos 007.Tamaño del armis,18 mm.

La caja es de acero inoxidable,con tapa roscada y corona a presión.Armis de acero,apto para muñecas de hasta 20 centímetros.
Caja,corona y armis,firmados.

Esfera de un bonito color azul,que se irisa con la luz.

El calibre es un automático suizo,con doble calendario mes-día,con el día en español.No sé que modelo de Etasa es.

El reloj está IMPOLUTO!

El compi que me lo vendió se lo dejó a su relojero de cabecera para que lo revisara antes de la venta...y está de re-estreno.

El precio que le pongo ya lo habéis visto,y te lo mando con una bonita caja decorativa de cartón,por que la original está missing..y logicamente para un vintage,sin caja ni papeles.

Operativa: Haces el ingreso en la cuenta,te lo mando.Al recibirlos,puedes usar el conocido como "sistema cabanillas", si no está como le he descrito,me lo devuelves y al recibirlo yo como te lo mandé,te devuelvo tu dinero.

Cualquier pregunta,privado y cuando lo vea,lo contesto.

Unas fotos. invicta1.jpginvicta2.jpginvicta3.jpg
 
Que cabeza la mía! Vendido! Gracias a su nuevo dueño.
 
Atrás
Arriba Pie