• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 8926 sub con NH25A.

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola de nuevo.
Caprichos del destino, vuelvo a tener en mis manos un reloj que ya tuve en su dia y que me vuelve a sorprender por sus calidades teniendo en cuenta el rango de precios en el que se mueve.
Poco que decir de él, caja de 40mm sin corona, cristal mineral, corona roscada, 200m y maquinaria Seiko NH25A super probada.El estado del reloj es muy muy bueno, excelente diria yo sin marcas ni rayas ni golpes ni nada, lo envio con dotación completa, caja invicta amarilla, tarjeta de garantia en blanco, libreto de instrucciones y eslabones al completo.
Lo tienes en tu casa por 85€ envio certificado incluido a peninsula, no acepto cambios y cualquier cosilla por privado.
Muchas gracias al foro por este espacio, las fotos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido!!! gracias a todos los interesados y al forero que se lo queda.Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie