• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 8926

gecko

gecko

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este invicta 8926 sumergible 200m, cristal mineral y calibre seiko NH35 el cual admite cuerda manual y parda de segundero y bastante afinado por cierto.
El reloj fue comprado en Febrero o Marzo y me lo he puesto pocas veces, lo saco a la venta porque mo me termina de llenar.
El reloj esta bastante bien, exceptuando algun roce en la parte baja del armys y algun micro arañazo en la parte baja del armys y cierre principalmente.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg



El precio que pongo son 80 euros primo y prefiero entrega en mano.

DSC
 
Pido al moderador y al foro que me disculpen no se en que estaba pensando cuando escribi la fecha. Me referia a hoy.

Si el moderador lo ve oportuno que elimine el hilo y colgare una foto con la fecha escrita correctamente.

DSC
 
Pues una subidita con nuevo precio70€
Gracias
Saludos

DSC
 
Atrás
Arriba Pie