• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante Hamilton Riva oro rosa GMT Edicion Limitada.

  • Iniciador del hilo loina
  • Fecha de inicio
loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Siguiendo con la limpieza de piezas que empecé hace un tiempo, saco a la venta este precioso Hamilton GMT Riva (esta familia de relojes Riva es la que cuenta con mejores acabados de toda la producción de Hamilton), edición limitada, chapado en oro rosa. Como podréis comprobar en las fotos que adjunto más abajo, el reloj es simplemente espectacular. La referencia es H346450.

Estado 100/100, sin uso alguno, conservando los plásticos. Dotación, como no, totalmente completa, con garantía sellada sin poner fecha, lo cual es un gran plus.

La marca de relojes Hamilton se unió hace unos años al prestigioso fabricante náutico Riva para lanzar al mercado la colección de relojes Hamilton Riva. Se trataba de la unión de dos referentes de la artesanía de lujo para crear una innovadora serie de relojes. La colección Riva de Hamilton se componía de tres modelos básicamente: Auto Chrono, GMT y Power Reserve. Según en modelo, estaban fabricados en acero u oro.

Riva es una empresa italiana diseñadora y constructora de yates de lujo. Las embarcaciones Riva son puro arte sobre el agua. Famosas en el mundo entero, han aparecido en innumerables películas. Siempre asociadas al glamour y el lujo de la rivera francesa o italiana. Esta empresa se fundo en 1842 y ese es el Nº de relojes de esta edición limitada de Hamilton (esta pieza es la 224 de 1842).

El modelo que saco a la venta es el Hamilton AquaRiva GMT en oro rosa, y cuenta con caja de 42 mm de diámetro, chapada en oro rosa de 10 micras, cristal de zafiro e impermeable hasta los 100 metros de profundidad. Caja, corona y cierre personalizados Riva, con el fondo de su esfera imitando el dibujo de la madera de las míticas lanchas italianas combinado con el mapamundi (en la esfera hay inserciones de madera de Teka y el mapamundi ha sido fabricado con latón cromado en relieve). Dispone de movimiento automático ETA, Calibre 2893-2, 21 rubíes, Incabloc, 28,800 vph, con reserva de marcha de 40 horas, función GMT e indicador de día a las cuatro. Correa de piel.

El precio de esta pieza estaba marcado en 1.350 euros. Yo lo saco a la venta por 650 euros (52% de dto.) con envío asegurado a mi cargo. No dejar pasar esta oportunidad de tener un Hamilton edición limitada con los mejores acabados, exclusivo, simplemente bello, a estrenar y a un precio de reloj de acero de muy inferiores características, acabados y funciones.

Adjunto fotos.

IMG_1683.JPGIMG_1684.JPGIMG_1685.JPGIMG_1689.JPGIMG_1690.JPGIMG_1692.JPG

Contactos por MP. Por favor, no quiero cambio alguno para esta pieza, y máxime con el irrisorio precio puesto para un reloj de este nivel.

un saludo a todos y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Subida con rebaja. 575 euros puesto en tu casa con envío asegurado por mensajería a mi cargo.
un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba Pie