• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante Hamilton Kahki DLC "negrito" junio 2013, 2 puestas!!!

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
levelero

levelero

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, vendo mi impresionante Hamilton Kahki Field H70685333, con tratamiendo DLC, es decir, con un negro sobre el acero "de por vida", fecha, sumergible muchos metros, 44 mm de diametro, automatico, más de 40 horas de reserva, correa de caucho muy fina y elegante, kit completo, con todas las cajas y garantia, y por cierto, mucha garantia por delante, pues lo compré en Junio de este mismo año en Francia.

Mi precio; 395 euros! Y puesto en casa! Un chollo. El primero en el foro, y para el primero en mandarme privado y whatsapp al 644434599.

Y ahora, como no, las fotos;

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias!
 
Pasado el mes de rigor, y tras agradeciendo la multitud de ofertas de cambio pero reiternadome en que solo quiero cash, hago un REBAJÓN para que salga ya y alguien lo pueda disfrutar esta maravilla de regalo de reyes! Felices fiestas!
Nuevo y último precio; 350euros puesto en casa por correo certificado. Para el primero...
 
VENDIDO, gracias al foro y a los interesados, en especial, al nuevo propietario


Bienvenido a Salou! Welcome to Salou!
 
Atrás
Arriba Pie