• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante Hamilton Intramatic 42 mm Automático ¡¡ Chollo !!

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Para el mas rápido pongo en venta este precioso reloj de reestreno, solo hay que ver las fotos y el estado de la correa... tiene poquísimas puestas. Zafiro, corona y hebilla firmada por la marca, esfera plata... preciosa, ETA 2892-2 ¡ casi nada !

Las fotos:

hamilton1_zps44e11801.jpg



hamilton5_zps9baa4547.jpg



hamilton4_zps17d5c476.jpg



hamilton3_zpsf810fac4.jpg



hamilton2_zpsc6afe20b.jpg



hamiltonh_zps5e9ca656.jpg



Por último, las características de su página web:

caracteristicashamilton_zps40cf8c55.jpg



El reloj fué comprado a un reputado compañero en este mismo foro hace 10 días por lo que las fotos del anuncio también os pueden servir de referencia :


https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-intramatic-42mm-auto-reestreno-ocasion.285194/


De reestreno pero sin caja ni papeles ya que los perdió el anterior dueño de ahí su imbatible precio, el más barato de la red , para un reloj en este estado y categoría...

¡¡ 350 euros + gastos de envío para el mas rápido !! (NO acepto cambios ya que lo vendo porque viene otro de camino)
 
Vendido a los 10 segundos. Gracias al foro, a los muchos interesados y especialmente al compañero que lo disfrutará a buen seguro.
 
Atrás
Arriba Pie