• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hulk Amphibian

  • Iniciador del hilo cronos fugit
  • Fecha de inicio
cronos fugit

cronos fugit

Equipo RE SE
Verificad@ con 2FA
Marca: Vostok Amphibian
Modelo: SE 020678S
Año de compra: Octubre 2016
Estado: Usado (ver apartado sobre el estado del reloj)
Movimiento: Automático 2416B
Caja (medidas): 41x15x48
Cristal: Plexiglas
Bisel: Unidireccional acero
Esfera: Verde
Brazalete: Silicona con tratamiento anti-polvo ( 175 - 220 mm)
Estuche: Si
Documentación: Completa
Garantía vigente: Si, restan 10 meses +-
Precio: 117
Envío: Si
Forma de envío: Correos (península) otros a convenir.

Hola, con algunas dudas, a la venta una de las nuevas ediciones especiales de Vostok, que incorpora algunas novedades interesantes. A continuación añadiré información sobre dos aspectos básicos:

Sobre el reloj:


Modelo 020 de las ediciones especiales de Meranom. Caja de acero, con bisel unidireccional (60 clic) también en acero. Corona roscada y firmada de acero. Bonito dial verde con efectos soleil. Índices aplicados en color plateado a juego con agujas rectas (difieren de las tradicionales de pala de las series especiales). Conocido movimiento 2416b. Lumen en marcadores horarios, agujas (horaria y minutera) y en bisel (12). La correa es de silicona con tratamiento antipolvo según especificaciones de la marca (atrapa un poco) aunque sale perfectamente. Fondo visto con tradicional anillo metálico. Hebilla firmada. Estanqueidad 200 metros.

Sobre el estado del reloj:

El reloj solo ha sido puesto en la muñeca en casa para hacer fotos y no ha salido a la calle. Guardado para estrenar en verano.
Versión fuera de stock en estos momentos, sin riesgos y sin los tediosos envíos:whist::.

En esta ocasión no acepto cambios, pero contestaré amablemente todas las solicitudes en tiempo y forma de acuerdo al tiempo y la forma ;-). Contacto por privado.

A continuación las fotos:

huk1.jpg



hulk4.jpg


hulk3.jpg


hulk2.jpg


hulk5.jpg


Por último, gracias al foro por la oportunidad que nos brinda. Un saludo
 
Interesados a partir de los 3 minutos. Ante el número de mensajes, en principio vendido. Gracias a los interesados y al foro, como siempre, por el espacio. Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie