• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje Ham Nam

  • Iniciador del hilo Chiflita
  • Fecha de inicio
Chiflita

Chiflita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes

Vendo un homenaje Ham Nam ( que no sé lo que significa, pero me lo vendieron así y así lo nombro )

Sus carácterísticas son :

Caja de acero de Kemmner con ZAFIRO.
Trasera opaca.
Calibre Mido Swiss de 17J.
Se le ha quitado el mod de parada de segundero, ahora no lo tiene. Buena marcha.
Aproximadamente 35-36 mm sin corona.
Agujas nuevas.
Esfera antigua restaurada por Epicuro.
Corona roscada, la tija es un poco pequeña, por eso al desenroscarla hay que encontrar el punto para que enganche con el piñon correspondiente, no afecta a la marcha, ni a la carga...pero se advierte por si los puristas de la perfección...
Correa Plexi arenada por mora que le queda de cine para muñecas de hasta 17cm, adjunto otra correa para cambio.

El estado, como se verá en las fotos, es impoluto. No encuentro ni microrayas ( ha sido usado en escasas ocasiones, 4 ó 5 )


Las fotos con macro :

DSC00657.jpg


DSC01010.jpg


DSC00660.jpg


Aquí con supermacro, para ver en detalle ( magnificando la esfera )

DSC01020.jpg


DSC01008.jpg


DSC00661.jpg


Si se desean más fotos, las envío sin problema.
El precio es de 145 € con envío por cc incluído.
No cambios, por favor.

Gracias a RE por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Bnoches
Subida con rebaja a 125 € más envío.

Saludos
 
Bnoches
Toca subida con rebaja a 110 € más envío.

Saludos
 
Bnoches
Nueva subida para este precioso reloj, en un estado impecable.
Mismas condiciones, pero con el envío por cc incluído.

Saludos
 
Bdías a todos.
Toca subida para esta pieza en un estado excepcional.
Mismas condiciones.
Naturalmente hasta que el envío no llegue a su destinatario, yo soy el responsable y me haría cargo de cualquier incidencia.

Saludos

Se me vuelve a olvidar la foto.
Disculpas.
DSC01158.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bnoches
Toca subida para esta pieza en un estado excepcional.
Mismas condiciones.
Naturalmente hasta que el envío no llegue a su destinatario, yo soy el responsable y me haría cargo de cualquier incidencia.
attachment.jpg

Saludos
 
Buenas tardes
Lo subo de nuevo en las mismas condiciones : 110 € con envío incluído por cc.
Naturalmente , hasta que no estuviera en poder del nuevo propietario el reloj, yo sería el responsable de cualquier incidencia.

Saludos y feliz semana.
 
Buenas tardes

Ya está solucionado el problema con la tija ( que estaba un poco torcida ) y ahora está en "plena forma"

Lo subo de nuevo en las mismas condiciones : 110 € con envío incluído por cc.
Naturalmente , hasta que no estuviera en poder del nuevo propietario el reloj, yo sería el responsable de cualquier incidencia.

Saludos y feliz semana.
 
Atrás
Arriba Pie