• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Homenaje a DSSD cerámico/zafiro

  • Iniciador del hilo pulguitel
  • Fecha de inicio
P

pulguitel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola


Pues vendo un homenaje al Rolex DSSD. Sus caracteristicas son:


- Caja de Helenarou: cristal de zafiro, fondo en dos piezas, bisel cerámico. Según el vendedor, es WR50M. Pero no lo he comprobado y por tanto no puedo hacerme responsable. Válvula de helio entiendo que no funcional.
- Agujas de Tudor Ranger (incluyo también sus agujas mercedes como se ve en las fotos) con un tono ligeramente diferente de los índices de la esfera que son blancos. Son de Yuki.
- Los dos sets de agujas son para ETA 2836-2, ya que obviamente es lo que lleva dentro (no he podido poner fotos, porque el fondo está muy duro apretado y no tengo nada salvo la pelotita para abrirlo, y ésta no funciona).
- armis completo
- ligerísimas marcas de uso en armis
- pesa bastante, por cierto
- Tamaños: 44mm sin corona, 48.5mm con corona, 18.5mm grosor de caja. Es bastante grande, pero yo con 17.5cm de muñeca me ha resultado cómodo.


Las fotos de hoy:
_MG_4486.jpg

_MG_4487.jpg

_MG_4484.jpg

_MG_4485.jpg

_MG_4483.jpg





Es el de la derecha del todo, ahí se ve el lumen:
lostimage.jpg

(por favor no me pregunteis por los otros relojes de la foto, gracias)



El reloj da muchísima sensación de solidez y calidad. Los clicks del bisel están perfectamente hechos, los acabados de ala caja, el acero, el cierre del armis con microajuste como el homenajeado... en fin, es un reloj muy muy chulo.
Le puse las agujas Ranger por darle otro toque de originalidad.




Precio: 180 euros envío Bag19 MRW incluido a península.


Gracias por leer
 
Vendido a un magnifico forero de RE, muchas gracias a todos.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie