• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Híbrido Swiss Made-Asian Calibre Seagull 6498. Elegancia y Exclusividad por 120 €.

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Saco a la venta esta impresionante pieza que creo que es muy especial. No se encontrará otra igual, con una gran limpieza y elegancia. Nueva a estrenar por el comprador. Le he quitado los plásticos a la caja sólo para hacer las fotos y después se los he vuelto a poner.

Se trata de un híbrido Swiss Made-Asian. Tanto la esfera como las agujas son de una calidad insuperable, la esfera perteneció a un reloj de bolsillo Vanroy con segundero a las 6, mientras que las agujas son azuladas por flameo, también Swiss Made y antiguas. El contraste entre esfera y agujas azules es IMPRESIONANTE.

El movimiento es un Asian 6498 Seagull de remonte manual con un estado de marcha excelente. La caja es pulida a espejo y cepillada en los laterales, tiene un diámetro de 45 mm sin corona. 22 mm de asa.

La correa es de piel negra de gran calidad y bastante anchura comprada a Xavier Vilanova. Sin estrenar, sin marcas, completamente nueva.

El precio que pongo a esta preciosa pieza es de 120 € con el envío incluido por Correos certificado a mi cargo. Creo que es todo un regalo para el más rápido.

Os dejo con las fotos:



















Gracias a todos y un saludo.
 
Reloj vendido.

Muchas gracias a todos los interesados, a R.E. por ofrecer este magnífico espacio y sobre todo al compañero que se lo queda.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie