• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hertig TRIPLE CALENDARIO vintage

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenas de nuevo, siguiendo con la venta urgente de algunas piezas de mi colección debido a la llegada de un nuevo individuo de buen calibre, saco este precioso vintage triple calendario cada vez mas difíciles de encontrar por ahi.

Se trata de un Hertig triple calendario (Dia del mes, dia de la semana y mes) de cuerda manual y bastante antiguo, es de los años 45-55 mas o menos, con una esfera que para mi gusto está preciosa con esa patina, gana mucho mas al natural. Calibre nada mas y nada menos que una Valjoux 78 en un estado de marcha fabuloso. Correa de piel nueva a estrenar con hebilla dorado a juego de la caja.

Os dejo tabla con todas sus características y varias fotos, no dudéis en preguntar cualquier duda o en pedir mas fotos detalladas sin problema ninguno.

Marca: Hertig
Modelo: Triple Calendario
Año de compra nuevo: 1945-1955 mas o menos
Año de compra: Noviembre 2016
Estado: Usado
Movimiento: Valjoux 78 - Cuerda
Caja: 35mm.
Cristal: Plexi como nuevo
Esfera: Amarillenta
Brazalete: Correa de piel nueva
Estuche: No
Documentación: No
Garantía: No
Precio: 450 Euros
Envío: Incluido
Forma: Seur24H

FullSizeRender-1.jpg

IMG_2858.jpg

IMG_2859.jpg

IMG_2861.jpg

IMG_2860.jpg

FullSizeRender.jpg

IMG_2862.jpg

IMG_2863.jpg

Eso es todo, ya sabeis, cualquier cosa por privado sin problema.

Muchas gracias a todos y al foro por el espacio.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie