• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Henry london comprado antes de ayer

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Pongo a la venta este ejemplar de la marca britanica Henry London que me llegó antes de ayer. El reloj no me ha defraudado en absoluto en cuanto a calidad, de verdad que es digno de llevar un swiss made, aunque en esta ocasión sea british design.

Lo vendo porque en realidad para este tipo de relojes ya tengo otros que me voy a poner más. Lo compré mas que nada porque tenía mucha curiosidad por saber como era esta marca y la verdad que es muy recomendable. pero despues de satisfacer mi curiosidad lo saco a la venta. El reloj me ha llegado hace un par de dias, por lo que es nuevo.

Especial mención al "peazo" plexi que lleva.




Marca: HENRY LONDON
Modelo: HIGHGATE
Año de compra: NOVIEMBRE 2015
Estado: (nuevo/usado) RE-ESTRENO
Movimiento: JAPONES CUARZO
Caja (medidas): 37.5
Cristal: PLEXI ABOMBADO
Esfera: PLATA
Brazalete: CUERO CON MARCA DE LA CASA
¿Estuche? s/n SI
¿Documentación? s/n SI
¿Garantía vigente? s/n SI
Precio: (o Cambio) 125 €
¿Envío incluido? s/n SI
Forma de envío CORREOS CERTIFICADO





IMG_4244_zpsmwbjrzas.jpg



IMG_4243_zpszbvgmcfa.jpg



IMG_4181_zpsscen9un0.jpg




IMG_4178_zpswypfkecb.jpg




IMG_4176_zpsfmy9478g.jpg




IMG_4177_zpsnpctdcb4.jpg



NO CAMBIOS POR ESTA PIEZA
 
Atrás
Arriba Pie