• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helson Sharkmaster 600 bisel zafiro.

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, para financiar la compra de una bici nueva saco a la venta el segundo reloj de este mes, se trata de un Helson Sharkmaster 600, cuyas características son las siguientes:

Monobloc case: Brushed 316L surgical stainless steel - Ø 44 mm - height 14,70 mm - length 44mm - lug distance 24 mm.
Crown: Screwed with side protection
Crystal: Sapphire - 3.5 mm thick - inside AR coated.
Water resistance: 600m/2000 ft
Dial, hands and bezel coated with swiss SuperLuminova
Bezel: Sapphire with push button lock system
Bracelet: 24 mm mesh bracelet and rubber strap
Movement: 25 Jewel Swiss ETA 2824-2 automatic

El estado del reloj es muy bueno, tan solo tiene un pequeño roce en el cierre de la milanesa que con un ligero pulido sale, ver la foto, y uno pequeños pelillos en l parte izquierda de la caja que hay que acercarse mucho para verlos, salvo esto el resto está impoluto, ver fotos que adjunto.

rh4u.jpg

2fx2.jpg

emjd.jpg

oilr.jpg

qtzl.jpg

ia79.jpg

it6p.jpg



wqiz.jpg

p15a.jpg



zrof.jpg

nd5z.jpg



El precio que le pongo es de 690 € con toda su dotación de origen además de la correa extra ISOFRANE azul (le queda de escándalo ver fotos) y 640 € sin ella. Ambos precios incluyen el envío por mensajería NACEX 24 h. Por favor no ofrecer cambios ya que el dinero ya tiene destino y no estoy interesado en ningún reloj por lo que no contestaré las ofertas de cambios.

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por este espacio.

 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie