• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helsa tipo submariner 20 atm vintage

U

uripm

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Pongo a la venta este Helsa vintage de los años 60 de la casa Helsa. La marca Helsa watch factory Ltd. estuvo ubicada en Porrentruy Suiza.Su producción duró desde 1961 a 1966 y produjo marcas de fábrica tales como AMSLEY, DAVEY, CROCKETT, HELPORT, MAGLOIRE y MARQUISE.

El que presento hoy es un reloj de cuerda manual, de diámetro 38 mm sin incluir la corona. El bisel bidireccional ajustado le hace parecer algo más grande. Es resistente al agua 20 atm ( yo no lo he sumergido eso sí), tiene el datario a las 3 y no tiene pase rápido. El cristal es de plexi abombado. me parece un reloj muy bonito y bastante llamativo.

Tiene sus defectillos. El dial negro tiene una marca entre el minuto 50 y 52 apenas perceptible, debido a que está en la zona biselada. En la parte biselada de la trasera de la tapa tiene algún rasguño y pequeños golpes pero al estar en bisel tampoco se aprecian demasiado.

Os dejo unas pocas fotos a ver que os parece.
IMG_0705.jpg
IMG_0712.jpg
IMG_0709.jpg
maq.jpg
IMG_0707.jpg

Finalmente, el precio que considero por este reloj es de 100 €.

Gracias por vuestra atención y haber llegado hasta aquí
 
Vendido a un gran forero. A disfrutar del reloj!!!
 
Atrás
Arriba Pie