• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Helix ideal para el verano

  • Iniciador del hilo antjes
  • Fecha de inicio
A

antjes

Forer@ Senior
Sin verificar
Como han llegado mas de la cuenta, me veo obligado a vender alguno y le ha tocado a esta pieza interesante para el veranito. El reloj en cuestión es un Helix, marca americana, creo que pertenece a Timex. En un principio me llamó la atención por el bisel que le daba ciertos aires al del Omega x33, lleva un año guardado en su caja y está completamente nuevo, aún conserva los plásticos en cristal y trasera. Sus caracteristicas son:
Reloj analógico-digital.
Sumergible 100m.
Caja de Acero con fondo roscado 42mm ( sin contar pulsadores )
Cristal de Zafiro.
Bisel rotatorio unidireccional
Esfera con luminova.
Tres zonas horarias, una analogica y dos digitales.
Cronómetro. Countdown. Alarma. Fecha.
Luz durante 5 segundos con pantalla retroiluminada, lo que mas me gusta pero no he sido capaz de captarlo en fotos.
Las funciones se pasan girando la corona.
Cierre contundente de acero que simula ancla.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Se pueden ocultar todos los dígitos de pantalla
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Como dije el reloj esta completamente nuevo y se envía con una pila nueva, incluye la caja original que trae un CD de instrucciones, lo mejor el precio, 99 euros envio certificado incluido ( si os fijais en las fotos podeis ver su precio real ) y no acepto cambios, no pueden de momento entrar mas relojes.
Gracias por vuestro interés y no dudeis en preguntar, estare encantado de resolver vuestras dudas.
Por cierto me marcho de vaciones el día 1 y vuelvo el 16, no sé si podré responder mensajes durante ese periodo, un saludo.



Pd: para aquellos a quienes no le guste la correa quizas la marca suministre esta otra en negro, que a mi por cierto me encanta.
Ojo, es una foto de la red y solo se envia con la correa blanca

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido, gracias por vuestra atención.
 
Atrás
Arriba Pie