• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Xwind negro-rojo

m5500

m5500

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta uno que no pensaba nunca que saldría pero ya se cruzó otro jejeje, el clásico donde los halla y para mi el más bonito de todos, el estado del reloj es cuasi perfecto para el tiempo que tiene ni cristal ni caja no presenta golpes ni rallas ni nada , en el bisel con lupa puedes ver algún microoooo pelo , viene con toda su dotación incluido el papel que envuelve la caja de aluminio, tiene su correa original que aún le queda algo de vida, la correa de piel de la foto que se encargo exclusivamente para el reloj y otra de caucho q es con la que lo he estado usando últimamente, el precio que le pongo lo veo acorde a su estado y al modelo que es, diría yo que no existe ninguno en este estado, le pongo un precio de 700 € con envío a mi cargo por mrw.


Marca: HAMILTON
Modelo: Xwind
Año de compra: 2008
Estado: Usado (muy buen estado)
Movimento: Auto
Caja: 44mm
Cristal: Zafiro (Impoluto)
Brazalete: caucho original, caucho y cuero exclusivo
Garantia: no
Precio: 700€
Envio: Incluido (Mrv)


uploadfromtaptalk1453908377022.jpguploadfromtaptalk1453908394164.jpg
uploadfromtaptalk1453908411208.jpguploadfromtaptalk1453908418847.jpguploadfromtaptalk1453908426059.jpguploadfromtaptalk1453908442007.jpguploadfromtaptalk1453908457156.jpg

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie