• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wing

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
Hola señores, esta es mi primera venta de un reloj, así que a ver si soy capaz de hacerlo bien.
Se trata de un Hamilton X-Wing Ref H776260. Es un reloj sobradamente conocido , pero por cumplir las normas puedo señalar que monta calibre 7750, cronógrafo de carga manual. Caja de 44mm sin contar coronas y cristal de zafiro. La correa es de caucho.
El reloj tien su caja pero NO sus papeles. Ni idea de que fué de ellos. Tiene menos de 6 años, aunque realmente solo lo usé con cierta frecuencia el primer verano. Desde que me fuí a Colombia, dado que no es muy recomendable ostentar, ha estado 5 años recogido con sus compañeros de colección. Su marcha es buena, y solo tiene las típicas microrayas de un uso moderado y en mi opinión cuidadoso. El único pero que se me ocurre es que la correa de caucho tiene dos agujeros añadidos para un mejor ajuste a la muñeca. Lo cierto es que hay que fijarse mucho para verlos.

El precio que le fijo creo que es muy moderado, 399€ con correo certificado incluido. Si quieres otro tipo de envío ya habrá que hablarlo. La entrega en mano en Zaragoza me parecería perfecta.

Y por último una penosas fotos del bicho en cuestión. Lo siento, lo he hecho lo mejor que he podido, pero esto de las fotos no es lo mio.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Cualquier consulta por mensaje privado. Gracias a todos por llegar hasta aquí.
Un saludo.
 
Vendido. A falta de ponerle el sello y echarlo al buzón, ya tiene nuevo dueño. Gracias al foro y a todos los que se interesaron por el. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie