• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind ORO Rosa

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes Chavales!! saco a la venta esta preciosidad!!! se trata de un Hamilton X-WING combinado de PVD y oro rosa, el Reloj es una brutalidad de pieza!! que no pasa en absoluto desapercibida, deportivo y elegante a más no poder!!

EL reloj esta en un estado muy muy bueno, yo diría que de reestreno, sin embargo para los meticulosos habéis de saber que es un reloj de segundamano y por lo tanto ha sido usa y es posible que encontréis alguna leve marca de uso, pero creo que las fotos le hacen justicia y en mi opinión esta de LUJO!!!

El reloj es del año 2009 y viene completo salvo la caja de cartón Hamilton, por lo que tiene instrucciones, garantía y la caja metálica de Hamilton.

Características:
44mm de diámetro
cristal zafiro
función day date
función chrono
bisel Oro rosa
sumergible 100M

Sus fotos:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Es una preciosidad sin duda alguna!!

Su precio 700 Euros!!!!8o8o
EL envío por cuenta riesgo, cargo y responsabilidad del comprador que escogerá a su conveniencia la forma que mejor le convenga.
No me interesan los cambios para esta pieza.
Contacto. Privadito, 667-36-90-67, o colombosanchezarrobagmail.com
Quedo a vuestra entera disposición para cuanto estiméis oportuno.
Gracias
 
Vendido!!!
 
Atrás
Arriba Pie