• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind Khaki Navy Regatta

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Se que muchas veces se dice esto, pero yo aseguro que en este caso se me abren las carnes poniendo esta pieza a la venta.
Es una de mis preferidas en mi colección, un reloj único. El único motivo de porqué este y no otro es que tengo una acumulación de azules que hace que no me lo ponga.

Es un Hamilton X-Wind Khaki Navy Regatta en un color azul precioso, con indices aplicados en acero a contraste y comodísimo gracias a su correa de caucho original.

El reloj hizo el día 10 de Febrero 2 años, aunque yo lo compré aún en garantía a un gran compañero.

Lo entrego totalmente completo y de regalo una nato negra y azul con la que me vino y que yo no he puesto. No es de las de 8€, es de calidad.

La ficha:
MARCA: Hamilton
MODELO: X-Wind Khaki Navy Regatta
TIPO DE MOVIMIENTO: Valjoux 7750
CAJA:Acero 44mm
RESISTENCIA AL AGUA:100M
CRISTAL:Zafiro
BRAZALETE:Acero
DIAL: Azul
BISEL:Acero
AÑO: Febrero 2014
DOCUMENTACIÓN: Si
CAJA:Si
GARANTÍA: No

Y una fotos:

rQVWlY.jpg


sHYMrN.jpg


fqpwNC.jpg


3Qr3uL.jpg


dr6vFu.jpg




Detalle de la cuenta atrás para comienzo de la regata:

zQSFV3.jpg


Lvtl2I.jpg


Ux4k24.jpg


hKOkeD.jpg


V0d8JI.jpg


Por último, el precio: 550€ no negociables. Esta es la primera pieza que pongo a la venta con casi más deseos de que nadie la quiera y se pueda quedar en casa...

Gracias a todos por leer y al Foro en especial por este espacio.
 
Reloj vendido.

Muchísimas gracias a los interesados

Tito.
 
Atrás
Arriba Pie