• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind en estado de reestreno

  • Iniciador del hilo sunseeker
  • Fecha de inicio
sunseeker

sunseeker

Forer@ Senior
Sin verificar
Con muchísima pena pongo a la venta este magnífico reloj. Tras mucho tiempo buscando uno, ahora no me lo veo puesto y aunque no me importaría quedármelo solo para verlo, creo que lo más lógico es sacarlo para que entre un reloj que realmente vaya a usar.


El reloj va completo con sus dos cajas, tarjeta de garantía aún en vigor, manual de usuario, una correa tipo zulú y otra estilo flieger. No tiene -o no le encuentro- ni pelos ni rayas (en las fotos se puede ver) diría que está en un estado de reestreno.


Para cambios busco varias cosas; por un lado un reloj de montaña tipo Suunto Ambit3 Peak, un Ambit 2 o un Elementum Terra.


También me interesaría un diver mecánico, preferiblemente con armix: me gustan el Certina DS Action, el Seiko tortuga (el nuevo), un Sumo… (con esfera azul)… estaría abierto a algún reloj de ese estilo de Seiko, Seteinhart… busco algo discreto, así que Monsters, Crepas y similares, en principio no.


Por último, también podría aceptar como parte del pago un reloj de vestir como un Tissot PRS 516 solo hora en versión normal o el vintage, algún chrono sport automático (Tissot, Certina, TH…)


Estoy abierto a propuestas pero solo relojes en perfecto estado como el mío y ajustadas las diferencias en metálico, si las hubiera.


Preferible trato en mano en Madrid, he hecho varias compras y ventas en este foro, podéis consultar mis bonus. A continuación, la ficha y las fotos, gracias por leer, saludos.





---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Hamilton
Modelo:X-Wind
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Buen estado
Movimiento:Valjoux 7750
Caja (medidas):44 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra con esferas grises
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/n
Precio: (o Cambio)
Cambio
¿Envío incluido?































IMG_7055.jpg IMG_7053.jpg IMG_7056.jpg IMG_6978.jpg IMG_7060.jpg
 
Tras varias propuestas, el reloj se va al sur,

Gracias a los interesados, al forero que se lo queda y a RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie