• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-Wind de Septiembre 2013

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
rebertos

rebertos

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos compañeros!

Pues por la llegada de otros dos modelos, ha pasado a un plano inferior este reloj, el cual me sigue gustando pero no me pongo, así que a ver si lo puedo vender y le compro algo a la parienta ::Dbt::

Lo recibí a finales de septiembre del pasado año, por lo que la garantía no es un problema.
¿Cómo está el reloj? Pues como nuevo, no tiene ni un golpecito/arañazo en caja ni bisel, y los únicos pelillos con en la tapa trasera, que con el macro se notan, pero no creo que sea algo a tener en cuenta. Lleva la nueva valjoux montada en este reloj, que según me dijeron (aparte de ir decorada) tiene más reserva, y va fino fino.

Ha tenido un uso leve, ya que como todos los que me conocen saben, soy de culo inquieto y roto mucho no, muchísimo.

Me costó más de 900 euros (adjunto factura, por supuesto), y yo lo saco en 690, envío asegurado a mi cargo (esto quiere decir que si se pierde o lo roban, yo te devuelvo tus 690 y ya me las entiendo con la empresa de tte, así de simple). Si quieres algún otro modo de envío, te haces cargo tu, y que conste que no me hago responsable, en este caso descuento el envío (15 euros).

Creo que es una buena oportunidad de reestrenar este relojazo ahorrándote unos euros (que siempre vienen muy bien).

¿Cambios? Siempre y cuando me guste sí, pero para que os hagais una idea, o voy a por un cenote o un sinn u1 (Anda Luís, sácaloooo), otras cosas....las veo complicadas, pero las estudiaré.

Os dejo con las fotos y no me lio más:









Gracias por todo, un saludo.
 
Último precio, 630 envío asegurado incluido por postal express, o 600 con el envío que el comprador elija, BAJO SU RESPONSABILIDAD y pagándolo él.

El reloj lleva sin usarse desde el día que puse el anuncio, así que el estado es igual, o sea, in creible.

Saludos y gracias.
 
vendido gracias :)
 
Atrás
Arriba Pie