• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X Wind con cuero y armis

tacha

tacha

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todo el mundo, con todo el dolor de mi corazón y ante un gasto inesperado me veo en la obligación de vender mi X Wind. El reloj es de Julio de 2010 y esta en unas buenisimas condiciones con algunas marcas de uso en las asas de cambiarle la correa pero mínimas y nada que no se arregle con un poco de cape cod, ademas lo acompaño con dos correas la de cuero típica de este modelo y un armis en estado de reestreno que practicamente no he utilizado. Tiene todas las cajas así como su documentación. Las caracteristicas son de sobra conocidas por todos os dejo el enlace de la página de Hamilton
lostlink.jpg
.
El precio para esta maravilla es de 625 euros y el envío por cuenta del comprador sin asegurar, (posibilidad de entrega en mano en Madrid), por favor no hacerme ofertas a la baja ni cambios, necesito el dinero, es un buen precio dado el estado del reloj y con el aliciente del armis, no se vende tampoco por separado, bueno cualquier cosa ya sabeis un privado, os dejo con las fotos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Reloj vendido, muchas gracias a todos y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie