• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-wind

  • Iniciador del hilo novatototal
  • Fecha de inicio
N

novatototal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Muy a mi pesar, me veo obligado a desprenderme de mi magnífico Hamilton X-Wind.

Se trata de un reloj realmente impresionante (todos los elogios que leais hacia esta pieza son ciertos), al que le tengo mucho cariño y que compré a un excelente forero hace un tiempo. Lamentablemente, tengo que venderlo.

El reloj está en excelente estado, aunque no de re-estreno, pues tiene alguna ligera rallita en las garras de la caja, tal y como he intentado reflejar en las fotos.

No sé si es importante o no, pero el reloj realiza el cambio de fecha a las 4.30 horas. A mí me llegó ya así, y aunque no creo que sea importante, prefiero comentarlo para evitar malentendidos.

El funcionamiento es excelente, y el reloj es impresionante, de lejos el mejor que he tenido. El mecanismo es una pasada, sobre todo cuando gira rápido y notas que está “vivo”.

Sin más, las fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Marca:Hamilton
Modelo:X-Wind
Año de compra:Agosto 2013
Estado:usado
Movimiento:Automático Valjoux 7750
Caja (medidas):44mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra con subesferas plateadas
Brazalete:Armis acero
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio:695 euros
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMensajería asegurada
 
Reloj vendido!
Gracias a todos por las ofertas y a RE por el espacio.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie