• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton X-WIND

  • Iniciador del hilo xarope5
  • Fecha de inicio
xarope5

xarope5

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, pues debido a una inesperada entrada, me veo obligado a poner en venta una de las joyas de la corona, mi Hamilton X-Wind.
De este reloj creo que poco hay que decir y solamente señalar que aunque no es un reloj de reestreno ni mucho menos, si está en muy buen estado y con la dotación completa. Sólo reseñar las típicas rayaduras en la parte trasera, así como los típicos pelillos en el bisel (a las fotos me remito).
También destacar que la correa de cuero, pese a quedarle mucha vida por delante, si se le notan unas marcas de uso en mi medida (17,5cm). Para compensar este defectillo, adjunto una correa de caucho original negra con pespunte blanco totalmente a estrenar.
En este caso y por el motivo ya expuesto, no puedo aceptar ningún tipo de cambio o reloj como parte de pago.
El precio que le fijo, contando con la correa extra a estrenar que adjunto, es de 700€, puesto en casa por MRW.
Para cualquier duda, oferta u o lo que sea, no dudéis en ponerme un privado.
Sin más, las fotos y ficha de rigor:

SAM_2857.jpg


SAM_2859.jpg


SAM_2862.jpg


SAM_2874.jpg


SAM_2865.jpg


SAM_2871.jpg




MARCA: HAMILTON
MODELO: KHAKI X-WIND
AÑO DE COMPRA: 25/02/2011
ESTADO: USADO
MOVIMIENTO: AUTOMÁTICO 7750 VALJOUX
CAJA: 44mm
CRISTAL: ZAFIRO
ESFERA: NEGRA CON ESFERAS GRISES
BRAZALETE: CUERO USADO y CAUCHO A ESTRENAR
ESTUCHE: SI
DOCUMENTACION: SI
GARANTIA: NO
PRECIO: 700€
ENVIO: INCLUIDO
FORMA DE ENVÍO: MRW


Saludos y muchas gracias al foro por este espacio que nos brinda.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie