• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON X-Wind

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco para cambio este HAMILTON X-WIND.

Llevo un tiempo viendo sus 44 mm. un poco grandes para mi muñeca y para las mangas de mis camisas. Así que me planteo cambiarlo por algún otro reloj. En principio no busco nada concreto, pero si tengo algunas ideas claras: quiero un sólo reloj, suizo, de tamaño medio (40-44 mm.), preferiblemente mecánico (aunque un buen cuarzo pudiera hacerme "tilín") y no me importa poner dinero en el cambio, o recibirlo, si los valores de los relojes no son similares. ¡Ah! A poder ser con armis...

Dicho lo que busco, detallo lo que ofrezco:
HAmilton X-WIND usado, en buenas condiciones, aunque con ligeras marcas. Ninguna reseñable.
Completo de cajas y documentación. Libros de garantía en blanco.
Con caucho negro con pespunte rojo, bastante usado, aunque aún aprovechable.
ARMIS completo con sus típica microrayas.
A destacar cierta pérdida de la intensidad del color rojo de la esfera. Desconozco el motivo.
Y mencionar también que algún grabado del reverso del reloj ha perdido la pintura negra (creo que se ve en alguna foto).
Pero en líneas generales el reloj está en buenas condiciones.

Decir que si no aparece ninguna pieza que convenza, me quedaré con el HAMILTON.
Y ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí.
 
Arriba.
Muchas propuestas, pero ninguna ha cuajado. Sigo escuchando ofertas. Y si llega alguna económica también estudiaré la venta.
gracias a todos los interesados.
 
Disponible para venta! Precio conjunto (set completo con caucho y armis): 595,00 €, porte por Postal Express 24 h. SIN asegurar incluido.
Aunque puedo seguir escuchando propuestas de cambio, por una compra reciente, priorizo la venta.
Ofertas, propuestas, cambalaches... Por privado.
gracias.
 
Nueva subida, nuevo precio: 560,00 €, porte por Postal Express 24 h. SIN asegurar incluido.
Sigo escuchando propuestas de cambio y contesto a todo el mundo. Pero prioriza la venta.
Contacto por privado. Gracias
 
Subida con rebaja y foto de rigor: 515,00 €, con el envío mencionado incluido.
Sigo escuchando propuestas de cambio, aunque tras la última entrada prioriza la venta.
Y la foto (muy mala, hecha con el iPad):

pybatyve.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¡Cambiado!
Gracias a todos los interesados, al foro por el espacio y en especial al forero que se lo queda (bombero38).
Espero que te guste Victor, y que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie