• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Viewmatic Blanco

  • Iniciador del hilo Antoniop
  • Fecha de inicio
Antoniop

Antoniop

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros :), es tan fuerte mi afición por los vintage, que pongo a la venta varias piezas de las cuales creía que nunca me desprendería, pero no creo que sea bueno que se pasen meses sin salir en la caja –ni ellos se lo merecen-.

En este caso pongo en venta un Hamilton Viewmatic en un estado excepcional :):), lo único reseñable como siempre son los pelillos de la hebilla de la correa –fácilmente eliminable-, pero tanto la caja, bisel, botones, cristal, trasera…etc. están impolutos.

Como apreciareis en las fotos, el reloj no me los he puesto casi nada, no me acuerdo del número de puestas, pero estoy seguro que no más de 10-12 tirando por lo alto. El reloj incluye su cajas, instrucciones y garantía, destacar que aún tiene garantía vigente hasta Nov-2012.

Como referencias comentarles que tengo numerosos bonus, dos por mis dos únicas ventas anteriores y varios por las compras continuas de mis vintages.

En el precio incluyo el envío asegurado –aunque prefiero la entrega en mano en Madrid con caña de por medio-, y con 20 euros de descuento faltaría más;-).

Sin más charla, las fotos del susodicho y sus principales características:

HAMILTON VIEWMATIC BLANCO (PRECIO 295€)

Una preciosidad de reloj, con una bella esfera. Destacar que aunque la correa de cuero muestra ligeras dobleces es por estar en la caja guardado. Mide 41mm, 20mm entre asas, lleva un ETA 2824 muy decorado, cristal de zafiro y fondo visto. Uno de los relojes más bonitos y elegantes que tengo, lastima no sea de los 70.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


En principio necesito el dinero para otra piezas que tengo en el punto de mira, y sólo estudiaría un posible cambio por algún Universal Geneve Polerouter o IWC, vintage por supuesto y ajustando diferencias claro está. Para cualquier pregunta o duda por mensaje privado. Un Saludo.:bye:
 
Vendido a una gran persona. Gracias la foro :) por ceder este espacio y por supuesto al excepcional :clap: compañero que lo ha adoptado.
:bye::bye:
 
Atrás
Arriba Pie